Hasta los guionistas de «Pacto de sangre» están molestos por alargue de la producción

Profesionales se sumaron al enfado de los televidentes, los cuales han volcado su molestia en las redes sociales.
Hasta los guionistas de «Pacto de sangre» están molestos por alargue de la producción
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 18:56 horas

Los guionistas de la teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre», Diego Muñoz y Catalina Calcagni, manifestaron su molestia por la extensión de la producción, lo que deriva en capítulos más cortos.

"Amigos, el alargue no tiene nada que ver con los guionistas. Su enojo es comprensible, pero uno tipea no más ahí. Tengan piedad", señaló el profesional en su cuenta de Twitter.

La molestia de los televidentes, volcadas en redes sociales, dicen relación con la duración de los capítulos, los que al iniciada la teleserie duraban más de una hora. Ahora, en cambio, bordean los 25 minutos.

Calcagni, en tanto, dijo a El Mercurio que "si me pongo en la vereda del espectador, también alegaría, porque uno tiene un compromiso con un producto. Hiciste un trato y si está siendo cambiado, entiendo la frustración".

La jefa de libretos de la teleserie también señaló que siempre supo que la producción "podían partirla en más pedazos". De hecho, de los 76 capítulos que entregaron, la producción se ha extendido a 121.

"Toda la muerte de Hernán (Cristián Campos) fue súper breve en las emisiones y siento que algunos finales que teníamos eran más potentes y que han quedado en la mitad de un capítulo de emisión. Aunque confío en el criterio de quien lo está haciendo y sé que hace lo mejor posible", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.