Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Hace cuánto no camina por la Alameda?: El tenso debate entre el Rumpy y Andrés Allamand

¿Hace cuánto no camina por la Alameda?: El tenso debate entre el Rumpy y Andrés Allamand

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El locutor radial y el senador se enfrascaron mientras conversaban sobre la relación entre la ciudadania, Carabineros y militares.

¿Hace cuánto no camina por la Alameda?: El tenso debate entre el Rumpy y Andrés Allamand
Viernes 29 de noviembre de 2019 13:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un nuevo capítulo de «Llegó Tu Hora» de TVN, estuvo invitado el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, con el que abordaron distintos temas respecto al estallido social que aqueja al país y quien protagonizó un tenso debate con el locutor radial Roberto Artiagoitia, el 'Rumpy'.

La discusión comenzó cuando conversaban sobre la relación actual entre la ciudadanía, Carabineros y militares, donde el comunicador señaló que ésta estaba "quebrada", algo que el parlamentario negó.

"Eso no es cierto, Rumpy. La gente en la calle sigue apoyando con mucho fervor a Carabineros", dijo Allamand, por lo que recibió una rápida respuesta.

"Ayer la misma hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo decía que 'nos vamos a tener que esconder de la policía de ahora en adelante' y se supone que están para protegernos. Tienen que hacer otra lectura los políticos, porque la gente no está creyendo en Carabineros. Es cosa de que usted se pare en una esquina junto a un carabinero y vea lo que le gritan", señaló Artiagoitia.

Por lo que el senador replicó, "quiero decir que la sociedad en su conjunto ese juicio crítico generalizado que ustedes formulan, no es real. Usted dice, salga a la calle...", momento en que fue interrumpido por el Rumpy quien molestó le preguntó.

"Pero dígame ¿hace cuánto no camina por la Alameda?", "Ehh, qué quiere que le diga... ¿fechas? consultó Allamand.

"Pero contésteme... ¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?", repitió el comunicador.

"Yo me muevo como cualquier otra persona (...) pero tengo una percepción completamente distinta a la que tiene usted", argumentó Andrés, no dejando contento al Rumpy.

"Entramos en una polémica que no tiene sentido. Yo no pretendo polemizar con usted en ese punto, porque estamos simplemente compartiendo apreciaciones. Se instaló una percepción de que la ciudadanía en su conjunto rechaza a Carabineros y a las Fuerzas Armadas y eso no creo que sea así", aseguró el parlamentario.

Finalmente el locutor terminó diciendo, "por eso estamos como estamos, porque la lectura es errónea", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios