«Gossip girl» regresará a las pantallas con nuevos capítulos a través de HBO Max

Diez nuevos capítulos se grabarán, aunque se desconoce si participarán los protagonistas originales de la serie.
«Gossip girl» regresará a las pantallas con nuevos capítulos a través de HBO Max
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 19:11 horas

Tras casi siete años desde que terminó, «Gossip Girl», una de las series más populares y seguidas en el mundo, regresará a la televisión con nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de emisión confirmada.

De esto estará a cargo el nuevo servicio de streaming WarnerMedia HBO Max, quienes emitirán 10 nuevos episodios de una hora de duración y que se ambientarían ocho años después de que terminó la serie original.

Hasta el momento se desconoce si participarán los protagonistas de la serie nortemericana como Leighton Meester (Blair Waldorf), Chace Crawford (Nate Archibald) y Blake Lively (Serena Van der Woodse), Penn Badgley (Dan Humphrey)  o Taylor Momsen (Jenny Humphrey).

Cabe señalar que la trama principal de la serie, se basa en un blog en internet llamado «Gossip Girl», el que narra a díario rumores, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de Manhattan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.