Gino Costa y su debut junto a Carla Zunino en Viva Dichato: "Estoy tranquilo"

El joven periodista debutará en este tipo de evento este sábado, en el evento que será transmitido por TVN.
Gino Costa y su debut junto a Carla Zunino en Viva Dichato: "Estoy tranquilo"
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:02 horas

Un movido comienzo de año ha tenido el periodista Gino Costa de TVN, ya que en enero se rumoreó que había renunciado al canal estatal, debido a que se ausentó de sus labores por una semana, justo cuando comenzaba el Festival del Huaso de Olmué, evento donde se había encargado del backstage por cinco años consecutivos.

Finalmente, el periodista siguió en el canal y asumirá nuevos desafíos, como entrevistar a los famosos tras el escenario de Viña 2020, conducir el prograna satélite del evento estival llanado «Échale la culpa a Viña» y además, animar este sábado junto a Carla Zunino el Festival Viva Dichato.

En entrevista con La Cuarta, el profesional reveló que la oferta para conducir el evento partió como un rumor.

"Lo de Dichato fue loco. Era un rumor de pasillo e, incluso, muchos medios lo anunciaron y conmigo nadie hablaba hasta que vino el gerente de Producción y me preguntó si quería animar. Yo obviamente dije que sí", admitió.

Sobre su debut en este tipo espectáculos, el joven manifestó estar "tranquilo, esperando ese día" y que para su vestimenta está siendo asesorado por Marcelo Marrochino.

El comunicador también tuvo palabras a los ocho años que ha estado en TVN. "Han pasado volando y yo siento que lo he hecho muy bien. Al principio estaba en las calles, después me dieron labores más importantes, como el backstage de Olmué y ahora la animación de Dichato. Estoy feliz y agradecido por la confianza".

De «Échale la culpa a Viña», espacio que conducirá junto a Karen Doggeneweiler, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña dijo que. "Compartiré panel con las mujeres más grandes de la televisión chilena, seré el único hombre entre ellas y eso me motiva aún más a hacer bien mi trabajo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular