Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gino Costa se despidió emocionado de "Buenos Días a Todos": perseguirá un "sueño"

Gino Costa se despidió emocionado de "Buenos Días a Todos": perseguirá un "sueño"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista deja el matinal de TVN para asumir la conducción de "Chile Conectado".

Gino Costa se despidió emocionado de "Buenos Días a Todos": perseguirá un "sueño"
Viernes 11 de junio de 2021 16:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este viernes, el periodista Gino Costa se despidió oficialmente del matinal de TVN "Buenos Días a Todos", debido a que dedicará a un nuevo proyecto en la señal estatal.

Costa, quien desde el pasado 5 de junio se hizo cargo de la conducción de "Chile Conectado", fue despedido por sus compañeros en el espacio con un emotivo adiós. "Se nos va oficialmente, porque está emprendiendo. Es un emprendedor Gino Costa. Te queremos mucho y te deseamos el mayor de los éxitos", señaló Gonzalo Ramírez.

Mientras, María Luisa Godoy aseguró tener mucha pena, e indicó que lo extrañará: "Tu talento, alegría, simpatía, bondad (...) pucha que te voy a echar de menos, pero sé que volverás", mencionó la animadora, para dar pasó a un video que contaba con imágenes del recuerdo del periodista en el programa, además de diversos saludos de diversos rostros televisivos, donde destacaban Karen Doggenweiler, Iván Torres, Julián Elfenbein, Hugo Valencia, Javiera Contador, Marcela Vacarezza, entre otros.

Imagen foto_00000001

"Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, en lo que he vivido acá", señaló visiblemente emocionado Gino, para luego confesar que para él es como irse de la casa de los padres, uno tiene que hacerlo, para después "volver el domingo a almorzar".

"Se dio algo que yo quería mucho (...) me acuerdo que cuando entré a la escuela de periodismo nos preguntaron sobre los sueños y yo escribí, que ni me acordaba, animar un programa de viajes y yo olvidé ese sueño, pero ahora lo cumplí. Los sueños se cumplen, estoy súper feliz, amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho", indicó, asegurando estar feliz con este nuevo desafío.

Imagen foto_00000009

"Te adoramos y volverás, te aseguro que volverás", finalizó María Luisa Godoy entre lágrimas, para luego correr abrazar a Gino.

En esta nueva versión de "Chile Conectado", el comunicador recorrerá el país de norte a sur, visitando distintas regiones a lo largo de su viaje.

PURANOTICIA

Cargar comentarios