Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gala Caldirola salió enfurecida tras ácida rutina de Yerko Puchento en Vértigo

Gala Caldirola salió enfurecida tras ácida rutina de Yerko Puchento en Vértigo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La española se enojó con las bromas que realizó el personaje de Daniel Alcaíno.

Gala Caldirola salió enfurecida tras ácida rutina de Yerko Puchento en Vértigo
Viernes 31 de marzo de 2017 08:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves volvió a las pantallas de Canal 13 una nueva temporada de Vértigo, donde Yerko Puchento se vió más ácido que nunca en su rutina -como es de costumbre- disparando contra todos los temas de contingencia que suceden en el país, y sobre todo con los invitados presentes: En esa línea, la española Gala Caldirola fue la que salió más afectada.

El personaje de Daniel Alcaíno "subió al columpio" a Gala con su actual pareja Mauricio Isla, tildándola de "ciega" por estar con un hombre tan feo a su lado.

"Bonitos labios, bonito cuerpo, bonitas manos, y bonita la billetera" fueron unos de los grandes dardos que lanzó Yerko a Gala, quién posteriormente salió indignada del programa por las bromas de Yerko en contra del Huaso.

"Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio "Huaso" Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista" señaló Gala a Glamorama.

"Porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es 'feo', como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda", remató la española que se hizo popular y querida en Chile el año pasado en el reality ¿Volverías con tu Ex?.

"Entiendo que también es su papel. Pero me molesta, porque entiendo que no es un ataque hacia mí. Es un ataque directo hacia mi pareja. Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene. ¿Y qué quieres que te diga? Me molesta." remató la guapa Caldirola.

LEE TAMBIÉN: Canal 13 arrasa en el rating con regreso de Vertigo y el versus de Aguayo con Plaza

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios