Fuerte confesión marcó un nuevo capítulo de la teleserie "Amanda"

Explotaron las redes sociales.
Fuerte confesión marcó un nuevo capítulo de la teleserie "Amanda"
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 18:58 horas

La teleserie "Amanda" tiene a sus televidentes con el "alma en un hilo". Los últimos capítulos han sido verdaderos golpes de angustia para la audiencia, quienes siguen día a día el desarrollo del drama que protagoniza la familia Santa Cruz.

Durante el capítulo de este martes, una impactante confesión dejó a la audiencia aún más intrigada con el desarrollo de la trama. "Amanda" (Daniela Ramírez) admitió que está enamorada de su patrón "Luciano" (Carlos Díaz), el hermano mayor de los Santa Cruz.

La confesión que le hizo la joven a su madre, rápidamente hizo arder las redes sociales, pues no hay duda alguna que este hecho marcará un giro en la historia que enciende el rating de las tardes en la pantalla chica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.