Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francisco Saavedra lideró campaña solidaria para niño que padece cáncer

Francisco Saavedra lideró campaña solidaria para niño que padece cáncer

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comunicador se sumó a una campaña que buscaba reunir 5 millones para José Ignacio.

Francisco Saavedra lideró campaña solidaria para niño que padece cáncer
Martes 26 de mayo de 2020 14:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos días, Francisco Saavedra dio a conocer la historia de un niño llamado José Ignacio Soto Contreras, quien padece desde el año pasado un cáncer retinoblastoma bilateral en sus ojos.

Su tratamiento lo comenzó en el Hospital San Juan de Dios, pero como su tumor era tan grande, debieron extirpar su ojo izquierdo y ahora sigue luchando para realizar lo mismo con el tumor de su ojo derecho.

Y debido a que la familia debe recurrir a un recinto privado para poder salvar la visión de su hijo, iniciaron una campaña para reunir fondos para costear el tratamiento a la que el comunicador de Canal 13 se sumó pidiendo ayuda en sus redes sociales.

La meta a reunir eran 5 millones de pesos, algo que finalmente se consiguió, como así lo confirmó Pancho en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos los que aportaron.

"Gracias a todos ustedes el pequeño José Ignacio Soto podrá acceder a sus quimioterapias para poder ganarle al cáncer. Y con la linda energía de todos estoy seguro que lo va a lograr. Qué emoción que todos hayamos podido lograr esta cifra para este niño hermoso y su familia", escribió el conductor de «Lugares que hablan».

"Quería dar las gracias a todo Chile por el gran aporte que nos dieron para nuestro niño José Ignacio, para su tratamiento, estamos muy agradecidos de todo corazón", dijo la familia del pequeño en un video publicado por Saavedra.

PURANOTICIA

Cargar comentarios