Francisco Saavedra lideró campaña solidaria para niño que padece cáncer

El comunicador se sumó a una campaña que buscaba reunir 5 millones para José Ignacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisco Saavedra lideró campaña solidaria para niño que padece cáncer
Espectáculos , Martes 26 de mayo de 2020 a las 14:47 horas

Hace algunos días, Francisco Saavedra dio a conocer la historia de un niño llamado José Ignacio Soto Contreras, quien padece desde el año pasado un cáncer retinoblastoma bilateral en sus ojos.

Su tratamiento lo comenzó en el Hospital San Juan de Dios, pero como su tumor era tan grande, debieron extirpar su ojo izquierdo y ahora sigue luchando para realizar lo mismo con el tumor de su ojo derecho.

Y debido a que la familia debe recurrir a un recinto privado para poder salvar la visión de su hijo, iniciaron una campaña para reunir fondos para costear el tratamiento a la que el comunicador de Canal 13 se sumó pidiendo ayuda en sus redes sociales.

La meta a reunir eran 5 millones de pesos, algo que finalmente se consiguió, como así lo confirmó Pancho en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos los que aportaron.

"Gracias a todos ustedes el pequeño José Ignacio Soto podrá acceder a sus quimioterapias para poder ganarle al cáncer. Y con la linda energía de todos estoy seguro que lo va a lograr. Qué emoción que todos hayamos podido lograr esta cifra para este niño hermoso y su familia", escribió el conductor de «Lugares que hablan».

"Quería dar las gracias a todo Chile por el gran aporte que nos dieron para nuestro niño José Ignacio, para su tratamiento, estamos muy agradecidos de todo corazón", dijo la familia del pequeño en un video publicado por Saavedra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.
Bencinas, pan y limones impulsaron nueva caída del IPC: variación mensual fue de -0,1% en junio
Negocios 08:37 Ocho de las 12 divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y cuatro presentaron incidencias positivas.