Foreigner cancela show en Chile por razones que "van más allá de los poderes de la banda"

El proceso de devolución de entradas se llevará a cabo entre este 6 de febrero y hasta el próximo 6 de marzo, a través del sistema Puntoticket.
Foreigner cancela show en Chile por razones que "van más allá de los poderes de la banda"
Espectáculos , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 14:44 horas

Por motivos que aún son desconocidos, la banda estadounidense Foreigner anunció la cancelación de su presentación programada para el 3 de marzo en el Movistar Arena, comuna de Santiago.

A través de un comunicado, señalaron que "por razones que van más allá de los poderes de Lotus y de la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo".

Pese a esta información, la banda aún no elimina su show desde su sitio oficial.

Cabe señalar que este concierto en Chile era el único que tenían agendado para Sudamérica en esas fechas. De momento, la banda mantiene activas sus presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

En cuanto al proceso de devolución de entradas, se informó que entre este jueves 6 de febrero y hasta el próximo 6 de marzo, se podrá hacer efectiva a través del sistema Puntoticket.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.