'Flirteo virtual' de modelo paraguaya con Alexis Sánchez terminó muy mal

Mirtha Sosa confesó que conversó durante más de un año con el tocopillano, pero que tras hacer público el hecho, el 'Niño Maravilla' la habría amenazado con demandarla.
'Flirteo virtual' de modelo paraguaya con Alexis Sánchez terminó muy mal
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 12:10 horas

Mientras Alexis Sánchez está concentrado en el partido de este martes 16 entre Barcelona y Manchester United, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, un rumor ligado a la farándula comenzó a rodar en boca de la modelo paraguaya Mirtha Sosa.

La joven guaraní, radicada en Madrid, confesó que "se enamoró" del futbolista chileno, pese a que sólo sostuvieron diversas conversaciones vía videollamada y chat, las que se extendieron por cerca de un año y medio.

"El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiéndonos y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras", comenzó diciendo la morena modelo paraguaya.

El problema radica en que tras hacer pública esta situación, Mirtha Sosa confesó que el 'Niño Maravilla' la amenazó con demandarla

"Espero por tu denuncia, pero esto no tiene precio", replicó Mirtha.

De igual forma, agregó que Sánchez "estaba hablando con un montón de mujeres. Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así".

Vivi Figueredo, amiga de Mirtha y también modelo paraguaya, explicó que "esta persona fue muy importante para ella, porque llegó en una etapa muy difícil de su vida. Él la ayudó, no económicamente, y la animó mucho. Por ahí se enamoró de él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.