Figuras del axé alistan su regreso con un nuevo grupo para el verano

No solo bailarán sus clásicos, sino que también traerán desde Brasil nuevos sonidos como los de Annita o Kevinho, pero dejando claro que mantendrán su estilo.
Figuras del axé alistan su regreso con un nuevo grupo para el verano
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 12:46 horas

Los pegajosos ritmos brasileños del axé, que fueron sensación y marcaron una época en el desaparecido programa «Mekano» de Mega, se preparan para volver.

Cinco integrantes de Axe Bahía y Porto Seguro, participarán en el nuevo proyecto, estos son Viví Rodrígues, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti y Thiago Cunha.

"Recibimos una propuesta muy interesante, porque la gente nos tiene mucho cariño y hace como dos años comenzó esta moda de volver a recordar el axé. Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo... Y lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido. Estamos en el proceso de creación del proyecto", señaló Viví Rodrígues a La Cuarta.

Pero no solo bailarán sus clásicos, sino que también traerán desde Brasil nuevos sonidos como los de Annita o Kevinho, pero dejando claro que mantendrán su estilo.

Se espera que el nuevo proyecto, que aún no tiene nombre definido, vea la luz en el verano 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.