Figuras del axé alistan su regreso con un nuevo grupo para el verano

No solo bailarán sus clásicos, sino que también traerán desde Brasil nuevos sonidos como los de Annita o Kevinho, pero dejando claro que mantendrán su estilo.
Figuras del axé alistan su regreso con un nuevo grupo para el verano
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 12:46 horas

Los pegajosos ritmos brasileños del axé, que fueron sensación y marcaron una época en el desaparecido programa «Mekano» de Mega, se preparan para volver.

Cinco integrantes de Axe Bahía y Porto Seguro, participarán en el nuevo proyecto, estos son Viví Rodrígues, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti y Thiago Cunha.

"Recibimos una propuesta muy interesante, porque la gente nos tiene mucho cariño y hace como dos años comenzó esta moda de volver a recordar el axé. Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo... Y lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido. Estamos en el proceso de creación del proyecto", señaló Viví Rodrígues a La Cuarta.

Pero no solo bailarán sus clásicos, sino que también traerán desde Brasil nuevos sonidos como los de Annita o Kevinho, pero dejando claro que mantendrán su estilo.

Se espera que el nuevo proyecto, que aún no tiene nombre definido, vea la luz en el verano 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.