Fernanda Urrejola recordó su paso por la exitosa serie «Narcos»: "Fue un golazo"

En la ficción de Netflix, la actriz chilena interpretó a María Elvira de Félix, esposa de Félix Gallardo (Diego Luna).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernanda Urrejola recordó su paso por la exitosa serie «Narcos»: "Fue un golazo"
Espectáculos , Miércoles 1 de abril de 2020 a las 17:49 horas

La actiz nacional Fernanda Urrejola, recordó su paso por la exitosa serie «Narcos» de Netflix, producción que narra la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y donde interpretó a María Elvira de Félix, esposa de Félix Gallardo (Diego Luna).

La artista que se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo una conversación con el programa «Abrazo de gol» del CDF, donde comentó sus inicios en Norteamérica.

"Soy una afortunada. Este va a ser mi cuarto año acá. El primer año fue conocer gente, armar redes, tratar de lograr algo. Justo después de mi primer año me sale «Narcos», lo cual fue un golazo. Tuve dos temporadas de «Narcos» y he hecho tres películas, y una serie más", indicó.

Pero también se refirió a la nueva producción en la que se encuentra trabajando, llamada «Party of Five», remake de una producción de los 90.

"Se trata de cinco hermanos que se deben cuidar por solos porque se morían los papás. Este remake es diferente, los papás son deportados a México y están en la temporada, hablando a la distancia y luego viajan a ver a los hijos", afirmó.

En la serie, la que asegura que es "una historia dura, pero también súper bonita", Fernanda personifica a la mamá de esos cinco niños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.