Famosos exigen justicia tras conocer el brutal asesinato de Ámbar

Desde Claudio Bravo hasta Marlen Olivari, nadie quedó indiferente al asesinato que estremeció al país y que tuvo lugar en Villa Alemana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Famosos exigen justicia tras conocer el brutal asesinato de Ámbar
Espectáculos , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 09:38 horas

Este jueves 6 de agosto será recordado como el día en que el país se paralizó por el brutal crimen del que fue víctima Ámbar, una menor de 16 años que se hallaba desaparecida desde el pasado 29 de julio en Villa Alemana, y cuyos restos fueron finalmente hallados en la casa de la pareja de su madre, Hugo Bustamante.

El hecho no dejó indiferente a nadie. De hecho, diversas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, incluso, expresaron su pesar por el crimen, a través de sus cuentas en redes sociales.

Por ejemplo, el capitán de la selección chilena de fútbol, Cladio Bravo, fue uno de los primeros en referirse al tema.

"Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios?, ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", indicó vía Twitter.

Al ex capitán de la Roja se le sumaron Mónica Rincón, Carla Zunino, Mauricio Pinilla, entre otros.

El acusado por el homicidio de la menor fue detenido, luego de que la madre de Ámbar lo señalara como el responsable del hecho.

Puedes ver más reacciones a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

La (in) justicia en este país duele Duele tanto que no tengo palabras... #JusticiaParaÁmbar #JusticiaParaTodasYCadaUna 💔💔💔

Una publicación compartida de Mariana Loyola Ruz (@marianaloyolaruz) el 6 Ago, 2020 a las 2:05 PDT

Ver esta publicación en Instagram

No estamos todas, faltan tantas por la cresta.

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 6 Ago, 2020 a las 1:39 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.