Fallece Cameron Boyce, una de las figuras más promisorias de Disney

Su familia explicó que falleció mientras dormía, y debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.
Fallece Cameron Boyce, una de las figuras más promisorias de Disney
Espectáculos , Domingo 7 de julio de 2019 a las 09:26 horas

El joven actor de Disney, de sólo 20 años, Cameron Boyce, falleció este domingo al interior de su casa, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Boyce era conocido por su participación en la serie «Jessie» y «Los Descendientes».

ABC News indicó que falleció a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba y por la que recibía tratamiento.

"Informamos que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", señaló la familia a través de un comunicado.

Además, agregaron que "sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

Cabe indicar que Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror «Mirror». El 2011 protagonizó, junto a Adam Sandler, la comedia «Niños grandes».

No obstante, alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney «Jessie». «Los Descendientes», en tanto, una serie en la interpretaba a Carlos, logró generar tres películas de gran éxito entre todos sus fanáticos.

Cameron Boyce se preparaba para participar en un nuevo programa de HBO llamado «Mrs. Fletcher».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.