Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fallece Cameron Boyce, una de las figuras más promisorias de Disney

Fallece Cameron Boyce, una de las figuras más promisorias de Disney

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Su familia explicó que falleció mientras dormía, y debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.

Fallece Cameron Boyce, una de las figuras más promisorias de Disney
Domingo 7 de julio de 2019 09:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El joven actor de Disney, de sólo 20 años, Cameron Boyce, falleció este domingo al interior de su casa, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Boyce era conocido por su participación en la serie «Jessie» y «Los Descendientes».

ABC News indicó que falleció a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba y por la que recibía tratamiento.

"Informamos que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", señaló la familia a través de un comunicado.

Además, agregaron que "sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

Cabe indicar que Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror «Mirror». El 2011 protagonizó, junto a Adam Sandler, la comedia «Niños grandes».

No obstante, alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney «Jessie». «Los Descendientes», en tanto, una serie en la interpretaba a Carlos, logró generar tres películas de gran éxito entre todos sus fanáticos.

Cameron Boyce se preparaba para participar en un nuevo programa de HBO llamado «Mrs. Fletcher».

PURANOTICIA

Cargar comentarios