Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Faith No More anuncia su regreso a los escenarios con shows en Europa

Faith No More anuncia su regreso a los escenarios con shows en Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Banda participará en el "Sunstroke Festival", de Irlanda, el 13 de junio; en el "Hellfest", de Francia, el 20 de junio; y en el "Tons Of Rock", de Noruega, para el 26 de junio de 2020.

Faith No More anuncia su regreso a los escenarios con shows en Europa
Jueves 28 de noviembre de 2019 11:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de cuatro años de separación, la agrupación estadounidense Faith No More anunció su regreso a los escenarios a nivel mundial.

La banda liderada por Mike Patton se presentará en una serie de festivales europeos, a desarrollarse entre los meses de junio y julio del 2020.

De esta manera, se espera que la banda de rock presente su nuevo espectáculo en países como Francia, España, Noruega, Irlanda y Finlandia.

Las alarmas fueron encendidas luego de que la banda publicara una imagen indicando su inminente retorno a los escenarios, seguido de una cuenta regresiva en su página web.

Dicho conteo finalizó revelando su participación en el Sunstroke Festival de Irlanda para el 13 de junio, el tradicional Hellfest de Francia el 20 del mismo mes, y finalmente el Tons Of Rock de Noruega para el próximo 26 de junio.

Cabe recordar que la última vez que Faith No More visitó Chile fue el año 2015, en el marco del festival Santiago Gets Louder, donde presentaron su álbum «Sol Invictus».

Teniendo en cuenta la sintonía que Mike Patton tiene con nuestro país, los fanáticos de la banda se frotan las manos esperando algún anuncio respecto a una eventual visita a Chile, lo cual aún no se realiza.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios