Ex integrante de «Rojo» anunció que se convertirá en madre por segunda vez

La finalista de la segunda temporada del programa que era animado por Rafael Araneda será nuevamente madre a los 38 años.
Ex integrante de «Rojo» anunció que se convertirá en madre por segunda vez
Espectáculos , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:30 horas

La ex participante de «Rojo, fama contra fama», Paulina López, quien fue finalista de la segunda temporada del espacio que animaba Rafael Araneda, anunció que se convertirá en madre por segunda ocasión.

La bailarina de 38 años publicó una imagen de su ecografía y reveló la importante noticia a través de redes sociales.

"Les quiero contar que este 2020 llegó con una noticia maravillosa. Estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo. Aún no sabemos lo que es, pero solo pedir que siga todo tan bien... Bienvenid@, mi bebecit@", escribió.

Sobre su nuevo embarazo se refirió en conversación con Fotech, donde manifestó estar feliz por la noticia.

"Lo supe hace por lo menos un mes atrás, pero quería esperar cumplir los tres meses para ver que el bebé estuviera bien. Recibo la noticia súper bien porque ya, imagínate, tengo un hijo de ocho años que está feliz porque va a tener un hermanito o hermanita", partió contando.

Luego agregó que "yo también, en lo laboral, siento que he hecho harto en mi carrera como bailarina, he podido disfrutar de lindos proyectos. He bailado un montón, he trabajado en cosas que a mí me han gustado, así que me siento súper realizada y no por tener un hijo voy a dejar de trabajar".

Finalmente, asegurño que los cuidados con el bebé en camino son distintos por la edad que tiene, "no es lo mismo tener un hijo a los 38 años que antes que lo tuve a los 30, entonces me tengo que cuidar un poco más. Mañana (este miércoles) ya tengo hora al doctor y ahí me dirá cuál es el cuidado que tengo que tener de ahora en adelante", cerró.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.