Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se sumaría a las pantallas de La Red, para hacerse cargo del programa "Así Somos".
Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión
Espectáculos , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Tras estar dos años alejada de la conducción de programas, Eva Gómez podría regresar a la televisión a través de las pantallas de La Red.

Durante los próximos días debiera oficializarse su llegada al canal de Quilín, donde se hará cargo de la conducción de "Así Somos", programa que era liderado por Camila Andrade.

Según informó el diario La Cuarta, la idea de los ejecutivos de la estación televisiva, es que Gómez se integre al canal antes del inicio del Festival de Viña del Mar, certamen que animó tres años junto a Rafael Araneda.

La sevillana señaló al matutino que "tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada" y agregó que "voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga