Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se sumaría a las pantallas de La Red, para hacerse cargo del programa "Así Somos".
Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión
Espectáculos , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Tras estar dos años alejada de la conducción de programas, Eva Gómez podría regresar a la televisión a través de las pantallas de La Red.

Durante los próximos días debiera oficializarse su llegada al canal de Quilín, donde se hará cargo de la conducción de "Así Somos", programa que era liderado por Camila Andrade.

Según informó el diario La Cuarta, la idea de los ejecutivos de la estación televisiva, es que Gómez se integre al canal antes del inicio del Festival de Viña del Mar, certamen que animó tres años junto a Rafael Araneda.

La sevillana señaló al matutino que "tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada" y agregó que "voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.