Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se sumaría a las pantallas de La Red, para hacerse cargo del programa "Así Somos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión
Espectáculos , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Tras estar dos años alejada de la conducción de programas, Eva Gómez podría regresar a la televisión a través de las pantallas de La Red.

Durante los próximos días debiera oficializarse su llegada al canal de Quilín, donde se hará cargo de la conducción de "Así Somos", programa que era liderado por Camila Andrade.

Según informó el diario La Cuarta, la idea de los ejecutivos de la estación televisiva, es que Gómez se integre al canal antes del inicio del Festival de Viña del Mar, certamen que animó tres años junto a Rafael Araneda.

La sevillana señaló al matutino que "tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada" y agregó que "voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.
Gobierno aclara nuevas medidas para la clase media y afirma que son mejores opciones que retirar el 10% de las AFP
Nacional 16:07 La ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Karla Rubilar; y su par de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg aclararon algunos de los tópicos que componen la propuesta con nuevas ayudas, la cual ha sido criticada por algunos sectores de oposición.