Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se sumaría a las pantallas de La Red, para hacerse cargo del programa "Así Somos".
Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión
Espectáculos , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Tras estar dos años alejada de la conducción de programas, Eva Gómez podría regresar a la televisión a través de las pantallas de La Red.

Durante los próximos días debiera oficializarse su llegada al canal de Quilín, donde se hará cargo de la conducción de "Así Somos", programa que era liderado por Camila Andrade.

Según informó el diario La Cuarta, la idea de los ejecutivos de la estación televisiva, es que Gómez se integre al canal antes del inicio del Festival de Viña del Mar, certamen que animó tres años junto a Rafael Araneda.

La sevillana señaló al matutino que "tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada" y agregó que "voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.