Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión

La ex animadora del Festival de Viña del Mar se sumaría a las pantallas de La Red, para hacerse cargo del programa "Así Somos".
Eva Gómez tendría todo acordado para regresar a la televisión
Espectáculos , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Tras estar dos años alejada de la conducción de programas, Eva Gómez podría regresar a la televisión a través de las pantallas de La Red.

Durante los próximos días debiera oficializarse su llegada al canal de Quilín, donde se hará cargo de la conducción de "Así Somos", programa que era liderado por Camila Andrade.

Según informó el diario La Cuarta, la idea de los ejecutivos de la estación televisiva, es que Gómez se integre al canal antes del inicio del Festival de Viña del Mar, certamen que animó tres años junto a Rafael Araneda.

La sevillana señaló al matutino que "tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada" y agregó que "voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.