Este lunes debuta en TVN “Doña Xepa”: Nueva apuesta brasilera para las tardes

Se espera que se sume al éxito de Elif y Saras & Kumud.
Este lunes debuta en TVN “Doña Xepa”: Nueva apuesta brasilera para las tardes
Espectáculos , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

Desde las 15:30 horas y hasta las 19 horas la red estatal esta apostando a una tarde llena de teleseries desde distintos puntos del orbe, actualmente Elif de origen turco y Saras & Kumud de la India ocupan ese horario que tendrá un nuevo integrante desde este lunes.

Se trata de "Doña Xepa", un producto audiovisual brasileño que cuenta la historia de "Carlota Losano" (Ángela Leal), una optimista y esforzada comerciante de frutas y verduras que trabaja por el bienestar de sus hijos.

Cabe destacar que esta es una versión moderna de la que ya se estrenó en Brasil y en nuestro país en la década del 70.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de la programación extranjera de TVN, habló de esta nueva apuesta del canal. "Se trata de una teleserie que cuenta con un argumento familiar que pone sobre la mesa temas de conversación como los contrastes de los estratos socioeconómicos, la relación de las madres y sus hijos, y la búsqueda de las familias por tener un mejor bienestar a través de la educación".

De esta forma, a partir del lunes 20 de marzo, "Doña Xepa" se tomará las pantallas de TVN a partir de las 18:00 horas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Nuevamente los permisos para salir en cuarentena superaron la barrera del millón
Nacional 10:11 En cuanto al toque de queda, 18 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 141 en el resto del país. Por infracción a la cuarentena, 913 en la RM y 634 en las otras regiones.