Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»

Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 22:30 horas parte el nuevo programa de emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones.

Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»
Jueves 6 de junio de 2019 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves a las 22:30 horas debuta el nuevo programa del periodista Iván Núñez, «Nada te detiene: tu sueño en un minuto».

El espacio mostrará a 100 emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones que entregará la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) para impulsar y potenciar sus ideas.

El programa trata sobre emprendedores que en solo un minuto deberán presentar y explicar sus ideas, todo esto adelante de un jurado compuesto por: Rocío Fonseca que es la Directora de Innovación en CORFO; Gina Ocqueteau, Directora de la Asociación de Emprendedores; Nicolás Shea, Presidente del G100 y Marcelo Guital que es el ex dueño de aguas Benedictino.

Tras esto, 100 inversionistas en el estudio votarán si la idea merece o no continuar en competencia para conseguir el millonario premio.

En el capítulo debut se podrá ver la participación de Thomas Villarroel que con «DeporteV.com» se dedica a la transmisión y cobertura en vivo de eventos deportivos.

También estará presente Clainer Vega quien presenta «Adelog» emprendimiento que consiste en una empresa que arrienda y vende equipos de logística para ayudar a Pymes a optimizar sus operaciones.

Otro de los participantes será Víctor Valdebenito que con «Hydrocarbono Chile» quien crea y personaliza protesis con coloridos diseños para niños con discapacidad.

Estos serán alguno de los aspirantes que buscarán quedarse con el millonario premio para potenciar sus ideas y así hacer realidad sus sueños.

PURANOTICIA

Cargar comentarios