Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Error de conducción en "Rojo": Sus animadores confirmaron a JLo para Festival de Viña 2019

Error de conducción en "Rojo": Sus animadores confirmaron a JLo para Festival de Viña 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Posteriormente debieron desmentirlo en vivo, ya que la participación de la cantante no ha sido confirmada oficialmente.

Error de conducción en "Rojo": Sus animadores confirmaron a JLo para Festival de Viña 2019
Viernes 18 de enero de 2019 11:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El nuevo formato del programa de talentos de TVN "Rojo en Vacaciones" ha sufrido diversas criticas, principalmente en cuanto a la conducción de sus históricos integrantes, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, ya que el público asegura que no tienen la experiencia para estar en ese lugar.

Lo que se vio reflejado durante la tarde de este jueves, en un nuevo episodio del programa, cuando jugaban al "Cuestionario Rojo", instancia en que los participantes deben mostrar todos sus conocimientos en diferentes temas.

Fue mientras los integrantes Juan Francisco Matamala y Hernán Arcil se enfrentaban en esta sección, el Rodrigo preguntó: "¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?".

Imagen foto_00000002

A lo que inmediatamente JuanFra apretó la chicharra y respondió: "Jennifer López, '¿y el anilla pa' cuándo?", lo que lo hizo acreedor de un punto para su equipo azul. Sin embargo, hubo un detalle del que no se percataron los animadores, que aseguraron que López estaría en el certamen, lo que no ha sido confirmado oficialmente.

Finalmente ambos debieron excusarse por la pregunta, dando explicaciones al regreso de comerciales. "Queremos reformular una pregunta que hicimos mal", comenzó señalando Díaz.

Para luego agregar: "Dijimos: '¿Cuál es la artista que viene al Festival de Viña casada con Marc Anthony?', y no era así, era al revés".

"'¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer Lopez?'. La respuesta era Marc Anthony, es importante corregirlo, porque hay que dar información certera y verdadera", explicó posteriormente el bailarín.

Lo que de todas formas llamó la atención de los televidentes, debido a que la cantante se divorció de Marc Anthony en 2011, luego de 7 años de matrimonio, por lo que la pregunta seguía estando mal formulada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios