Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Enigmático mensaje de protagonistas de «Breaking Bad» alimenta rumores de reunión

Enigmático mensaje de protagonistas de «Breaking Bad» alimenta rumores de reunión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Bryan Cranston (Walter White en la serie) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) publicaron un idéntico mensaje, lo que hace presumir que se reunirán para la película de la aclamada serie.

Enigmático mensaje de protagonistas de «Breaking Bad» alimenta rumores de reunión
Miércoles 26 de junio de 2019 07:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque sigue rodeada de misterio, la película de «Breaking bad» está en marcha, a pesar de que aún no hay anuncio oficial por parte de AMC.

Y una de las dudas que genera la cinta es si, entre el reparto, se encontrará la pareja protagonista de la serie de Vince Gilligan: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Y fue una enigmática publicación en las cuentas de Twitter de ambos actores la que ha podría adelantar una posible reunión de los actores en la cinta de «Breaking bad». Tanto Cranston como Paul compartieron una imagen de dos burros, acompañada del escueto texto "Pronto".

Al ser las dos publicaciones idénticas, ¿adelantaron los intérpretes su presencia en la película de Breaking Bad? Mientras que Cranston sí ha expresado su interés por volver a interpretar a Walter White, a pesar del aciago y cerrado destino de su personaje al final de la serie, Paul se ha mostrado reacio a confirmar su presencia en el film como Jesse Pinkman, por lo que esta enigmática revelación podría adelantar que los dos actores volverán a encontrarse tras el final de la aclamada serie.

La ficción televisiva creada por Vince Gilligan es una de las más reconocidas por la crítica. «Breaking bad» se estrenó en 2008, y cosechó, tras cinco temporadas en emisión, 56 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 13. Su secuela, «Better Caul Saul», se estrenó en 2014, y cuenta con cuatro entregas, con una quinta parte en marcha que se estrenará en 2020.

PURANOTICIA

Cargar comentarios