En plena entrevista Emma Watson hizo un gesto que dio la vuelta al mundo

La actriz se encuentra promocionando su película "La Bella y la Bestia".
En plena entrevista Emma Watson hizo un gesto que dio la vuelta al mundo
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:09 horas

Emma Watson se encuentra promocionando su nueva película "La Bella y la Bestia". En ese contexto, se encontraba dando una entrevista junto a su compañero Dan Stevens, cuando pasó un episodio muy particular.

Stevens hablaba y Watson lo interrumpió, "Lo siento mucho ¿Puedo detenerte? Lo siento", dice la actriz al interrumpir a su compañero de reparto.

"Tu harías esto por mi y yo lo haré por ti", añade mirando a la periodista. Luego se acerca a ella y le toca el rostro mientras le dice "tienes lápiz en el mentón. Sería muy triste que luego te vieras así", le explica mientras la ayuda a limpiarse.

La periodista no hizo más que reír y ponerse muy nerviosa. Un gran gesto de Emma Watson que ha dado la vuelta al mundo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.