En plena entrevista Emma Watson hizo un gesto que dio la vuelta al mundo

La actriz se encuentra promocionando su película "La Bella y la Bestia".
En plena entrevista Emma Watson hizo un gesto que dio la vuelta al mundo
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:09 horas

Emma Watson se encuentra promocionando su nueva película "La Bella y la Bestia". En ese contexto, se encontraba dando una entrevista junto a su compañero Dan Stevens, cuando pasó un episodio muy particular.

Stevens hablaba y Watson lo interrumpió, "Lo siento mucho ¿Puedo detenerte? Lo siento", dice la actriz al interrumpir a su compañero de reparto.

"Tu harías esto por mi y yo lo haré por ti", añade mirando a la periodista. Luego se acerca a ella y le toca el rostro mientras le dice "tienes lápiz en el mentón. Sería muy triste que luego te vieras así", le explica mientras la ayuda a limpiarse.

La periodista no hizo más que reír y ponerse muy nerviosa. Un gran gesto de Emma Watson que ha dado la vuelta al mundo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.