Eliana Albasetti respondió a las críticas por su vestimenta en protesta contra el rodeo

Este viernes, la ex chica «Yingo» ingresó a la medialuna de la comuna de Padre Hurtado para manifestarse en contra del rodeo.
Eliana Albasetti respondió a las críticas por su vestimenta en protesta contra el rodeo
Espectáculos , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 14:17 horas

Nuevamente el rodeo fue uno de los temas más comentados en gran parte de estas Fiestas Patrias, donde varios grupos animalistas se han manifestado en contra del maltrato animal. Incluso muchos fueron más allá e ingresaron a algunas de las medialunas donde se realizan las competencias, una de estas personas fue Eliana Albasetti.

Este viernes en la comuna de Padre Hurtado, la ex chica «Yingo» ingresó junto a otros activistas de Animal Libre a la medialuna de esta comuna de la región Metropolitana.

A través de redes sociales, la argentina publicó imágenes y un video del momento detallando el daño que vio en novillos y caballos, "esto no es cultura es TORTURA", decía parte del texto escrito por Albasetti.

Pero su participación no pasó desapercibida y un usuario de Facebook criticó a Eliana por una "inconsecuencia" con sus vestimentas.

Y es que la modelo saltó a la medialuna con una chaqueta que supuestamente está hecha de pluma de ganso, a lo que la trasandina rápidamente salió a defenderse.

"No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda", aseguró.

MIRA ACÁ EL VIDEO E IMÁGENES DE ELIANA EN LA MEDIALUNA:

RESPUESTA DE ALBASETTI A USUARIO DE RED SOCIAL:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.