El video intimo filtrado de Karen Paola: ¿Mito o realidad?

VIDEO: En varios sitios aparece el registro aduciendo que se trata de la ex chica Mekano.
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 08:51 horas

Días para el olvido está viviendo Karen Bejarano, la ex Chica Mekano y panelista de Mucho Gusto ha debido que luchar muy duro para dar con los responsables de la filtración de las imágenes en donde aparece completamente desnuda.

Rápidamente las redes sociales y diferentes sitios alternativos comenzaron a subir las fotografías de Karen Paola, pero hasta el momento solo se han conocido dos imágenes que se atribuyen a reales y que al parecer fueron sacadas desde el teléfono celular de la cantante.

EL VIDEO

En las últimas horas el registro de un Vídeo en donde supuestamente aparece la ex panelista del matinal Mega sería completamente falso, en el registro aparece una mujer de similares características físicas haciendo sexo oral y masturbándose, pero se trata de una periodista argentina llamada Maite Evelyn Ayliffe que en enero pasado sufrió la filtración de videos privados.

Por ahora el trabajo que hace la Brigada del Cibercrimen es seguir investigando para dar con el paradero del culpable ó los culpables que robaron y filtraron las imágenes de Karen Bejarano.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.