El video intimo filtrado de Karen Paola: ¿Mito o realidad?

VIDEO: En varios sitios aparece el registro aduciendo que se trata de la ex chica Mekano.
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 08:51 horas

Días para el olvido está viviendo Karen Bejarano, la ex Chica Mekano y panelista de Mucho Gusto ha debido que luchar muy duro para dar con los responsables de la filtración de las imágenes en donde aparece completamente desnuda.

Rápidamente las redes sociales y diferentes sitios alternativos comenzaron a subir las fotografías de Karen Paola, pero hasta el momento solo se han conocido dos imágenes que se atribuyen a reales y que al parecer fueron sacadas desde el teléfono celular de la cantante.

EL VIDEO

En las últimas horas el registro de un Vídeo en donde supuestamente aparece la ex panelista del matinal Mega sería completamente falso, en el registro aparece una mujer de similares características físicas haciendo sexo oral y masturbándose, pero se trata de una periodista argentina llamada Maite Evelyn Ayliffe que en enero pasado sufrió la filtración de videos privados.

Por ahora el trabajo que hace la Brigada del Cibercrimen es seguir investigando para dar con el paradero del culpable ó los culpables que robaron y filtraron las imágenes de Karen Bejarano.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.