El tragicómico chascarro que protagonizó Belén Mora en colegio de Valparaíso

La comediante de «Morandé con compañía» se cayó del escenario donde se encontraba realizando su rutina.
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

Mientras se encontraba realizando su rutina en el liceo Técnico de Valparaíso, la comediante Belén Mora protagonizó un tragicómico chascarro que se ha convertido en tendencia de redes sociales.

Los alumnos disfrutaban con las historias que la integrante de «Morandé con compañía» contaba, cuando, al momento de acercarse al telón de fondo, cae estrepitosamente desde una altura de un metro y medio, aproximadamente.

El video fue captado por un alumno usuario de Twitter, quien decidió compartir el video que culmina con una divertida respuesta de Mora: "pero caí con estilo", lo que desató la risa de los estudiantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.