El tragicómico chascarro que protagonizó Belén Mora en colegio de Valparaíso

La comediante de «Morandé con compañía» se cayó del escenario donde se encontraba realizando su rutina.
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

Mientras se encontraba realizando su rutina en el liceo Técnico de Valparaíso, la comediante Belén Mora protagonizó un tragicómico chascarro que se ha convertido en tendencia de redes sociales.

Los alumnos disfrutaban con las historias que la integrante de «Morandé con compañía» contaba, cuando, al momento de acercarse al telón de fondo, cae estrepitosamente desde una altura de un metro y medio, aproximadamente.

El video fue captado por un alumno usuario de Twitter, quien decidió compartir el video que culmina con una divertida respuesta de Mora: "pero caí con estilo", lo que desató la risa de los estudiantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.