El tragicómico chascarro que protagonizó Belén Mora en colegio de Valparaíso

La comediante de «Morandé con compañía» se cayó del escenario donde se encontraba realizando su rutina.
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

Mientras se encontraba realizando su rutina en el liceo Técnico de Valparaíso, la comediante Belén Mora protagonizó un tragicómico chascarro que se ha convertido en tendencia de redes sociales.

Los alumnos disfrutaban con las historias que la integrante de «Morandé con compañía» contaba, cuando, al momento de acercarse al telón de fondo, cae estrepitosamente desde una altura de un metro y medio, aproximadamente.

El video fue captado por un alumno usuario de Twitter, quien decidió compartir el video que culmina con una divertida respuesta de Mora: "pero caí con estilo", lo que desató la risa de los estudiantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo y la UC animan el retorno de Copa Chile mientras Unión Española se niega a jugar
Deportes 08:11 Primero, albos y cruzados chocan a las 18:00 horas de este sábado. Y pese a que ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Libertadores y no luchan por el Chile 4, tanto Mario Salas como Ariel Holan destacaron la importancia del título para comenzar bien la temporada.
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Deportes 09:26 Se recomendó a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O'Higgins estará operativa durante el día.
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.