Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El relato del escalofriante llamado radial que dejó blanco al 'Rumpy'

El relato del escalofriante llamado radial que dejó blanco al 'Rumpy'

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hombre, con supuesta preparación militar, aseguró haber matado a un hombre que habría abusado de una joven, en una playa del sur.

El relato del escalofriante llamado radial que dejó blanco al 'Rumpy'
Lunes 11 de febrero de 2019 18:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante una entrevista con el ex tenista Fernando González, en radio Biobío, Roberto Artiagoitía, más conocido como "Rumpy", reveló un llamado que lo dejó helado, en el cual le relataron un caso de abuso sexual y posterior asesinato.

El líder del «Chacotero Sentimental» contó -según consigna Glamorama- que "el otro día, llamó un tipo que estaba en una playa en el sur. No me acuerdo ya, pero como Dichato, una de esas. Le dieron ganas de ir al baño, a mear, y se subió a un cerrito, bien a la chilena, a mear en un arbolito. 'Y de repente baja un loco muerto de la risa', me dice. 'Y yo subí y vi a una niña que habían abusado de ella'".

El hombre del llamado le aseguró que era un 'marine chileno', con entrenamiento militar y que cuando se encuentra con la joven víctima del presunto abuso sexual, ella le dice que "fue el de chaleco rojo El de polera roja", apuntando a un sujeto que estaba en las cercanías del lugar.

Luego -continuó Artiagoitía relatando- "él, como soldado asesino, fue y dice 'hay formas de mirar y no sé qué, y lo vi en un bote'. Va por debajo del agua, y estaba con otros amigos. Sale desde bajo el agua, lo mete al agua, lo ahoga y lo mata. Sin justicia, sin paso por tribunales, sin pacos, sin nada. Él dijo: 'éste abusó de esa niña que yo vi. Yo lo vi bajando'. Por lo tanto, cobró por su propia mano; fue, lo ahogó, lo mató".

El Rumpy indicó que este caso apareció 48 horas después en las noticias, las cuales titularon diciendo "muere ahogado, porque parece que estaba con copete, se cayó del bote, los amigos dijeron 'estábamos en un bote y se cayó'. Y nadie supo que este tipo (del llamado) había matado al supuesto abusador de esa niña".

Finalmente, el locutor a cargo de este programa hace 22 años, aseguró que "yo quedé pá' adentro, encontré que esto era el colmo. O sea, si yo creo que tú hiciste tal cosa, ¿voy y te mato? Eso le decía yo, al aire, en directo y para todo Chile. Yo ya a estas alturas estoy preparado para todo, pero '¡guau!', dije. '¿Se puede matar a un tipo?'. '¡¿Pero cómo no te vio nadie?!'". Ante estas preguntas, el hombre de la llamada le respondió que "no, porque 'yo tengo tácticas, me puse al lado de unos botes, lo ahogué y después lo amarré'. ¡Amarró al tipo debajo el agua! ¿Qué tal?".

PURANOTICIA

Cargar comentarios