El rap estadounidense está de luto: Pop Smoke fue asesinado a tiros en su casa

Dos hombres en sudaderas y máscaras irrumpieron en su residencia, desde donde realizaron múltiples disparos, para finalmente golpear y herir con dureza al rapero.
El rap estadounidense está de luto: Pop Smoke fue asesinado a tiros en su casa
Espectáculos , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 13:06 horas

El rapero estadounidense, Pop Smoke, de 20 años, fue asesinado a tiros, luego que delincuentes ingresaran a su vivienda en Hollywood Hills a robar.

El artista se encontraba durmiendo en su casa, alrededor de las 4:30 horas, cuando dos hombres en sudaderas y máscaras irrumpieron en el lugar. Luego, los dos sujetos realizaron múltiples disparos, para finalmente golpear y herir con dureza a Pop Smoke, según consigna TMZ.

Los sospechosos de haber ingresado a su residencia en Los Ángeles aún no han sido capturados, según informó la policía local.

Cabe señalar que Pop Smoke era considerado el líder de la escena conocida como «Brooklyn Drill», sin embargo no estaba ajeno a problemas legales.

De hecho, la policía de Nueva York solicitó al Rolling Loud Festival que bajaran la presentación de Pop Smoke el 2019 por "asuntos de seguridad pública" relacionados con "recientes actos de violencia".

Además, en enero pasado, el hombre nacido con el nombre de Bashar Barakah Jackson fue arrestado en el aeropuerto internacional JFK por transportar vehículos robados en carreteras estatales, pero fue liberado el mismo día tras pagar una fianza de $250.000 dólares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.
Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años
Regiones 09:48 Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.
Nacional 11:21 Ma'u Henua, la comunidad indígena polinésica que tiene a su cargo el cuidado de los sitios arqueológicos e históricos de Rapa Nui, informó la compra de 10 mil test rápidos para la detección de COVID 19 a Corea del Sur.
Nacional 09:56 Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda.