«El Príncipe del Rap» regresa con nueva versión dramática producida por Will Smith

La nueva serie estará basada en el trailer que un fánatico de la ficción, el joven director Morgan Cooper, realizó y estrenó el año pasado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«El Príncipe del Rap» regresa con nueva versión dramática producida por Will Smith
Espectáculos , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 18:18 horas

El icónico programa de la década de los 90, «El Príncipe del Rap», volverá a la pantalla, pero esta vez no en el estilo comedia sino en drama, ya que mostrará las dificultades que debió atravesar su protagonista antes de lograr la fama.

La nueva serie que será producida por Will Smith estará basada en el trailer que un fánatico de la ficción, el joven director Morgan Cooper, realizó y estrenó el año pasado.

Debido al gran éxito, Cooper fue elegido para esta nueva versión como director, guionista y productor ejecutivo.

"Morgan hizo extraordinario tráiler de 'Bel-Air', una idea brillante, la versión dramática de «El Príncipe del Rap» para la próxima generación", dijo el protagonista de la serie original en su momento. 

Cabe señalar que según el medio especializado Hollywood Reporter, el proyecto será estrenado por diversas plataformas de streaming, incluyendo Netflix.

MIRA EL TRAILER DE «BEL-AIR»:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.