El polémico gesto de Tom Hanks luego de saludar de beso a Jennifer Lopez

El actor estadounidense saludó al elenco de la película «Hustler», pero tras besar a JLo, se llevó su mano derecha a la cara como queriendo limpiársela.
El polémico gesto de Tom Hanks luego de saludar de beso a Jennifer Lopez
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 16:51 horas

Una serie de críticas ha recibido los últimos días el actor Tom Hanks, luego que se publicara un video que lo muestra teniendo una extraña reacción luego de saludar a Jennifer López.

Todo se originó en la promoción de la película «Hustler», que protagoniza la 'Diva del Bronx' y Cardi B, lugar hasta donde llegó el actor y productor estadounidense.

Fue en este momento donde saluda a ambas, pero tras ser besado en la mejilla por JLo, Hanks se lleva sus manos al rostro, como queriendo limpiarse, algo que fue duramente criticado en redes sociales.

Mira el polémico video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.