El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa

La periodista contó lo sucedido a Vía X.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 16:34 horas

¿Que harías tú si te encuentras en tu pieza en la noche descansando viendo tele, y te aparece un dron en tu propia ventana? Pues bien, eso mismo le ocurrió a Vale Ortega el fin de semana pasado en su casa, lo que le provocó un gran susto.

"Todo se conjugó muy mal. Era fin de semana, tipo 9-10 de la noche, y yo estaba enchufada en Netflix. Escuché un ruido extraño, así que me acerqué a la ventana y vi que era un drone", dijo la conductora en una entrevista a Vía X.

"Empecé a cerrar todas las ventanas y cortinas de mi casa, pero no sé... Fue raro. Yo conozco los que usan algunas municipalidades para hacer vigilancia, pero esos andan más arriba, no en las ventanas de la gente", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Los cinco ejes de acción de la política alimentaria que propone el Alcalde de Valparaíso a La Moneda
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.
Negocios 09:51 En ese sentido, Ignacio Briones indicó que lo propuesto por el Gobierno "resuelve mejor ese problema y, lo más importante, sin afectar las pensiones futuras".