El estado de salud de Yann Yvin tras contraer Covid-19: "Ya pasó lo peor"

El chef francés a fines de marzo confirmó que se contagió de la enfermedad en Canada, donde se encuentra actualmente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El estado de salud de Yann Yvin tras contraer Covid-19: "Ya pasó lo peor"
Espectáculos , Lunes 6 de abril de 2020 a las 14:19 horas

A fines de marzo, el chef Yann Yvin confirmó a través de redes sociales que estaba contagiado con Covid-19 tras sostener una reunión con amigos en Canadá.

El francés luego en conversación con «Mucho gusto» de Mega, donde señaló que "me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas", contó.

Y este lunes, en «Bienvenidos», aseguró que se encuentra mejor de salud y que le quedan pocos días para terminar su cuarentena.

"Estoy mucho mejor, ya pasó lo peor y llevo casi más de 20 días encerrado en la casa. Sabemos que la cuarentena es de 14 pero cuando uno contrae el Covid-19 tiene que aumentar un poco la cuarentena y pasar 21 días", comentó.

Luego agregó que en cuatro días deberían darle el alta, "ahí voy a poder salir de nuevo y tener un poco más de color, falta solo un poco", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".