El emotivo mensaje que dedicó el esposo de Javiera Suárez a su hijo

En redes sociales Cristián Arriagada saludó a Pedro Milagros y a todos los niños por su día, también recordó a su fallecida esposa.
El emotivo mensaje que dedicó el esposo de Javiera Suárez a su hijo
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 13:35 horas

Hace tres meses que falleció la periodista Javiera Suarez tras luchar largamente contra el cáncer y este domingo su esposo la recordó con motivo del día del niño.

Y es que Cristián Arriagada a través de redes sociales dedicó un emotivo mensaje al hijo de la pareja Pedro Milagros y a la fallecida profesional.

"¡Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. ¡Feliz día a todos los niños!", escribió.

Esta publicación del cirujano plástico ya suma más de 66 mil "Me gusta" y casi 2.800 comentarios de apoyo al profesional de la salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.