El emotivo mensaje que dedicó el esposo de Javiera Suárez a su hijo

En redes sociales Cristián Arriagada saludó a Pedro Milagros y a todos los niños por su día, también recordó a su fallecida esposa.
El emotivo mensaje que dedicó el esposo de Javiera Suárez a su hijo
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 13:35 horas

Hace tres meses que falleció la periodista Javiera Suarez tras luchar largamente contra el cáncer y este domingo su esposo la recordó con motivo del día del niño.

Y es que Cristián Arriagada a través de redes sociales dedicó un emotivo mensaje al hijo de la pareja Pedro Milagros y a la fallecida profesional.

"¡Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. ¡Feliz día a todos los niños!", escribió.

Esta publicación del cirujano plástico ya suma más de 66 mil "Me gusta" y casi 2.800 comentarios de apoyo al profesional de la salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.