El emotivo adiós de J.C. Rodríguez a su abuela: "Marcaste mi vida en lo más profundo"

Este jueves, Ruth, la abuela del periodista falleció, y este le dedicó hermosas palabras en «Contigo en la mañana» y también a través de redes sociales.
El emotivo adiós de J.C. Rodríguez a su abuela: "Marcaste mi vida en lo más profundo"
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas

Un triste momento familiar vive Julio César Rodríguez, ya que su abuela Ruth falleció este jueves, quien le dedicó emotivas palabras durante la emisión de «Contigo en la mañana».

"Ella hubiese querido que yo hubiese venido a trabajar porque era una fanática de los programas, de los contenidos, tenía un sentido del humor único por eso yo siempre la metía en mis programas, cuando tenía que hacer una pregunta siempre la metía diciendo...'mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara' y ella gozaba mucho con eso", la recordó con cariño el comunicador, quien viajará a Concepción a su velatorio y funeral.

Y a través de redes sociales, el periodista publicó extenso texto recordando a la fallecida, acompañando el mensaje con una foto junto a ella.

"Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás", comenzó escribiendo.

"Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara.... !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás. Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara.... !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar. ❤️🌹❤️

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 21 de Nov de 2019 a las 4:54 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos combaten incendio forestal que afecta al Jardín Botánico de Viña del Mar
Regiones 10/12/2019 Dos unidades del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y personal de Conaf trabajan en el lugar.
Andrés Chadwick al Senado: "Soy inocente de los cargos que se me formulan en la acusación constitucional"
Nacional 10/12/2019 "Nunca imaginé que mi última intervención en esta Sala sería para dirigirme a ustedes por una acusación constitucional", dijo el ex Ministro del Interior y Seguridad Pública.