«El discípulo del chef» provocará cambios en la programación de CHV

Este domingo 6 de octubre a las 21:30 horas debutará el programa comandado por los tres ex «MasterChef» y conducido por Emilia Daiber.
«El discípulo del chef» provocará cambios en la programación de CHV
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 20:43 horas

El nuevo programa de cocina de Chilevisión, «El Discípulo del chef» cuando haga su estreno provocará cambios en la programación del canal.

Este domingo 6 de octubre a las 21:30 horas debutará el programa comandado por Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin, con la conducción de la periodista Emilia Daiber.

Este nuevo espacio hará que la teleserie «Gemelas» se siga transmitiendo los días domingo, pero después del programa de los tres ex «MasterChef», según señala Página7.

En tanto, el programa de concursos animado por Julián Elfenbein, «Pasapalabra», ya no sería transmitido los domingos, por lo que sería emitido de lunes a jueves, tras la producción antes mencionada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.