«El discípulo del chef» provocará cambios en la programación de CHV

Este domingo 6 de octubre a las 21:30 horas debutará el programa comandado por los tres ex «MasterChef» y conducido por Emilia Daiber.
«El discípulo del chef» provocará cambios en la programación de CHV
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 20:43 horas

El nuevo programa de cocina de Chilevisión, «El Discípulo del chef» cuando haga su estreno provocará cambios en la programación del canal.

Este domingo 6 de octubre a las 21:30 horas debutará el programa comandado por Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin, con la conducción de la periodista Emilia Daiber.

Este nuevo espacio hará que la teleserie «Gemelas» se siga transmitiendo los días domingo, pero después del programa de los tres ex «MasterChef», según señala Página7.

En tanto, el programa de concursos animado por Julián Elfenbein, «Pasapalabra», ya no sería transmitido los domingos, por lo que sería emitido de lunes a jueves, tras la producción antes mencionada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.