El destacado cineasta Joel Schumacher falleció este lunes a los 80 años

El director de «Batman & Robin» falleció este lunes en su residencia en Nueva York.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El destacado cineasta Joel Schumacher falleció este lunes a los 80 años
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 18:38 horas

Joel Schumacher, destacado cineasta estadounidense falleció este lunes a los 80 años producto de un cáncer que padecía.

Según anunció Variety, el director de «St. Elmo's Fire», «The Lost Boys», «Falling Down», «Batman Forever» y «Batman & Robin» murió en su residencia en Nueva York.

Uno de sus trabajos más aplaudidos fue la adaptación a la pantalla grande de «El fantasma de la ópera» (2004), la que fue nominada a los BAFTA y donde ganó las categorías de Mejor diseño de vestuario, fotografía y montaje, por esta cinta también fue nomiando a los Globos de Oro.

Sus úlitmos trabajos fueron dirigiendo un par de caítulos de la exitosa serie «House of Cards» en 2013 y el 2016 ejerció como productor ejecutivo de la serie «Do Not Disturb: Hotel Horrors».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.