El destacado cineasta Joel Schumacher falleció este lunes a los 80 años

El director de «Batman & Robin» falleció este lunes en su residencia en Nueva York.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El destacado cineasta Joel Schumacher falleció este lunes a los 80 años
Espectáculos , Lunes 22 de junio de 2020 a las 18:38 horas

Joel Schumacher, destacado cineasta estadounidense falleció este lunes a los 80 años producto de un cáncer que padecía.

Según anunció Variety, el director de «St. Elmo's Fire», «The Lost Boys», «Falling Down», «Batman Forever» y «Batman & Robin» murió en su residencia en Nueva York.

Uno de sus trabajos más aplaudidos fue la adaptación a la pantalla grande de «El fantasma de la ópera» (2004), la que fue nominada a los BAFTA y donde ganó las categorías de Mejor diseño de vestuario, fotografía y montaje, por esta cinta también fue nomiando a los Globos de Oro.

Sus úlitmos trabajos fueron dirigiendo un par de caítulos de la exitosa serie «House of Cards» en 2013 y el 2016 ejerció como productor ejecutivo de la serie «Do Not Disturb: Hotel Horrors».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".