El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas

Periodista, tras ser encarado por algunos dichos emitidos contra la ex pareja de 'Fer' durante su desaparición, le lanzó un comentario que a nadie dejó indiferente.
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 13:39 horas

Una respuesta del periodista Jorge Hans a Luis Petersen, ex pareja de Fernanda Maciel, joven de 21 años que estuviera desaparecida por 16 meses hasta que fuera encontrada muerta en una casa-bodega de Conchalí, lo tiene en el ojo del huracán.

Esta situación se originó durante un debate en el programa «Mentiras verdaderas», de La Red, donde Petersen manifestó su molestia con algunos comunicadores respecto a la ola de especulaciones que hicieron de él durante los meses en que estuvo la incertidumbre del paradero de la joven que estaba embarazada de siete meses al momento de su desaparición.

En ese sentido, Petersen le dijo al hoy hombre de TVN que lo había atacado "varias veces en medios de televisión" y que "habló, especuló mucho, que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme... fueron miles de cosas las que usted planteó... que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico".

"¿Y no te parece lógico?", le respondió Hans, a lo que Petersen continuó diciéndole que "eso no significa que todo parezca lógico. La forma en que yo viva o deje de vivir... porque yo tampoco sé cómo vive usted en su casa (...) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta".

Tras estas palabras vino el duro comentario del periodista: "A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", le dijo, desencadenando consigo una gran cantidad de críticas en redes sociales, las que no toleraron la liviandad con la que Hans trajo a colación una situación, a todas luces, dolorosa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.