Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas

El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Periodista, tras ser encarado por algunos dichos emitidos contra la ex pareja de 'Fer' durante su desaparición, le lanzó un comentario que a nadie dejó indiferente.

El criticado comentario de Jorge Hans a Luis Petersen que enfureció a cibernautas
Miércoles 17 de julio de 2019 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una respuesta del periodista Jorge Hans a Luis Petersen, ex pareja de Fernanda Maciel, joven de 21 años que estuviera desaparecida por 16 meses hasta que fuera encontrada muerta en una casa-bodega de Conchalí, lo tiene en el ojo del huracán.

Esta situación se originó durante un debate en el programa «Mentiras verdaderas», de La Red, donde Petersen manifestó su molestia con algunos comunicadores respecto a la ola de especulaciones que hicieron de él durante los meses en que estuvo la incertidumbre del paradero de la joven que estaba embarazada de siete meses al momento de su desaparición.

En ese sentido, Petersen le dijo al hoy hombre de TVN que lo había atacado "varias veces en medios de televisión" y que "habló, especuló mucho, que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme... fueron miles de cosas las que usted planteó... que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico".

"¿Y no te parece lógico?", le respondió Hans, a lo que Petersen continuó diciéndole que "eso no significa que todo parezca lógico. La forma en que yo viva o deje de vivir... porque yo tampoco sé cómo vive usted en su casa (...) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta".

Tras estas palabras vino el duro comentario del periodista: "A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo", le dijo, desencadenando consigo una gran cantidad de críticas en redes sociales, las que no toleraron la liviandad con la que Hans trajo a colación una situación, a todas luces, dolorosa.

PURANOTICIA

Cargar comentarios