El comentado y ovacionado reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez

La ex chica reality y el rostro de Mega se reencontraron en Santiago y a través de unas fotografías compartidas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, generaron la euforia de los seguidores de la ex pareja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El comentado y ovacionado reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez
Espectáculos , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 23:21 horas

Sorprendidos quedaron los cibernautas con el repentino e inesperado reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Mendez.

El rostro de Mega y la ex Miss Chile –quien hoy vive junto a su hija en el norte del país– subieron a sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías juntos y provocaron la euforia de los seguidores de ambos, que añoran volver a verlos juntos.

Todo indica que la influencer viajó a Santiago para cumplir con algunos compromisos de trabajo y aprovechó la ocasión para reunirse con su ex pareja.

"Me encontré a Rihanna", escribió Joaquín en sus redes sociales con la selfie que retrata este añorado reencuentro y las reacciones no se hicieron esperar.

Imagen foto_00000004

"Juro q si vuelven yo volveré a creer en el amor", "Ya vuelvan", "Los amo", "No puedo más de amor!", "Ya cuando vuelven?", fueron algunos de los mensajes que recibió el trasandino.

Imagen foto_00000003

Recordemos que Camila y Joaquín tuvieron una relación de más de un año, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo.

Imagen foto_00000001

REVISA EL POST ACÁ:

Ver esta publicación en Instagram

me encontré a RIAHANNA @camilarecabarrenoficial

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 20 de Oct de 2020 a las 6:50 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mega no renueva contrato a Patricia Maldonado y deja el canal tras 17 años
Espectáculos 12:20 La cantante llegó al canal privado en 2003, donde se sumó al matinal «Mucho Gusto».
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.