El «Chavo del 8» se encuentra de luto tras muerte de otro integrante

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieve y voz en off del programa humorístico falleció este domingo a los 85 años.
El «Chavo del 8» se encuentra de luto tras muerte de otro integrante
Espectáculos , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 14:15 horas

Nuevamente el clásico programa humorístico mexicano, «El Chavo del 8» se encuentra de luto.

Y es que el esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves (la "Chilindrina"), Gabriel Fernández, falleció este domingo a los 85 años.

El sitio mexicano Milenio señaló que Fernández, voz en off del programa, "se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos".

Por muchos años, su voz dio inicio al exitoso programa azteca, con la famosa frase, "este es el programa número uno de la televisión humorística, el Chavo".

Integrantes del show y amigos de la "Chilindrina" enviaron sus condolencias a la actriz entre los que se encuentran Carlos Villagrán quien interpretaba a "Quico".

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO... un abrazo hasta el cielo", escribió.

También Edgar Vivar, quien hacía el papel del "señor Barriga" y de "Ñoño" tuvo palabras para la muerte de Fernández.

"María Antonieta de las Nieves. Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza..."

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos balaceras en Viña dejan un muerto y dos lesionados: disparos fueron desde moto y camioneta
Regiones 10:27 Ambos hechos delictuales tuvieron lugar en el sector de Forestal Alto y se registraron desde una motocicleta en movimiento y desde una camioneta.
Trabajadores de Codelco Ventanas marcharon en protesta a posible cierre de la fundición
Regiones 10:51 Cerca de unos 1.000 trabajadores, acompañados de representantes de Codelco Andina y Codelco El Teniente, salieron a manifestarse en la ruta F30-E de Quintero - Puchuncaví.