Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El certamen va: Olmué aprueba bases de licitación del Festival del Huaso

El certamen va: Olmué aprueba bases de licitación del Festival del Huaso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Decisión se llevó a cabo a pesar que TVN decidió dar un paso al costado en la transmisión del evento, razón por la que se esperan ofertas de nuevos canales.

El certamen va: Olmué aprueba bases de licitación del Festival del Huaso
Viernes 10 de julio de 2020 16:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras la confirmación de TVN de dar un paso al costado con la transmisión del Festival del Huaso de Olmué, debido a razones económicas, pues hicieron uso de una cláusula para no renovar la licitación del evento folclórico hasta el próximo año, el municipio de Olmué apuesta por realizar el evento, independiente de tener o no canales oferentes para la transmisión.

En ese sentido, este viernes 10 de julio, en sesión del Concejo Municipal de Olmué, se aprobaron las bases de licitación para la realización de los certámenes 2021-2023.

Al respecto, el alcalde Jorge Jil indicó que "esperamos que cuando las bases estén a disposición, existan oferentes interesados en llevar a cabo el festival, que es muy relevante para la comuna. De todos modos, si la licitación sale desierta, se buscarán otras alternativas o plataformas para poder a cabo este evento tan importante para la comuna y el país".

La presente licitación tiene por objeto entregar la concesión exclusiva de la transmisión televisiva y producción artística de las versiones Nº 52, 53 y 54 del Festival del Huaso de Olmué, la que se realizará, tentativamente, en la segunda quincena del mes de enero de cada año.

Sin perjuicio de ello, y por las razones sanitarias que se registran en el país y en el mundo, podrá modificarse la fecha de realización del evento, siempre y cuando existan razones fundadas para ello. ​

Las bases estarán disponibles en www.mercadopublico.cl y en www.muniolmue.cl.

PURANOTICIA

Cargar comentarios