Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Edmundo Varas vuelve a cargar contra vocalista de Camila

Edmundo Varas vuelve a cargar contra vocalista de Camila

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chico reality entró en la polémica hace algunos días, luego que se adjudicara el éxito que tuvo el grupo mexicano en la Quinta.

Edmundo Varas vuelve a cargar contra vocalista de Camila
Jueves 23 de febrero de 2017 16:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Edmundo Varas nuevamente entró a la carga en contra de Mario Dromm, vocalista de Camila.

El chico reality entró en la polémica hace algunos días, luego que se adjudicara el éxito que tuvo el grupo mexicano en la Quinta Vergara, por el tema "Solo por ti" que le dedicó a Cari en el reality Amor Ciego de Canal 13. 

Esto le llegó a oídios de Mario Dromm, cuando un periodista de La Red le consultó sobre aquello, lo que generó la rabia y furia del cantante mexicano. Pues bien, tras esto Varas publicó un video donde le dedica un mensaje al artista azteca:

"Hola Mario Domm, me presento: Mi nombre es Edmundo. Creo que has sido una persona muy arrogante, muy soberbia. Independiente del éxito que hayas tenido, creo que agredir a un periodista no va. Creo que faltarle el respeto a Isabel Pantoja, a una grande de la música mundial, creo que tampoco va" 

Esto, aludiendo al llamado de atención que la intérprete española les hizo a él y a la conductora de CNN, Mariela Encarnación, por conversar en la primera fila durante su show en el Festival de Viña del Mar.

Un mensaje para ti @mariodragondomm desde honestidad 🇨🇱

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 7:39 PST

 

PURANOTICIA 

Cargar comentarios