Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Edmundo Varas tras ser troleado por mensaje en inglés: "Voy a seguir escribiendo lo que siento"

Edmundo Varas tras ser troleado por mensaje en inglés: "Voy a seguir escribiendo lo que siento"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex chico reality expresó que el mensaje mal redactado se debe a que su educación no fue de calidad y que lo único que quiere es paz para Chile.

Edmundo Varas tras ser troleado por mensaje en inglés: "Voy a seguir escribiendo lo que siento"
Jueves 14 de noviembre de 2019 13:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex chico reality Edmundo Varas fue ampliamente "troleado" en redes sociales tras un particular análisis que hizo luego de la violenta jornada que se vivió en el país el martes 12 en el marco del paro nacional convocado por diversas organismos productivos.

En un inglés bastante dudoso, Varas quiso demostrar su descontento con la gran cantidad de lugares que fueron saqueados, vandalizados y quemados durante aquella jornada.

"Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace", fue lo publicado por el ex «Amor Ciego» en Twitter.

Y al intentar traducirlo al español, lo que quiso decir sería algo como "paren los disturbios, comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz".

Tras la gran cantidad de críticas y burlas al mensaje, minutos después decidió eliminar el texto y cambiar el nombre de su cuenta.

LEER TAMBIÉN: Edmundo Varas fue 'troleado' luego de comentar en inglés la contingencia.

Y al respecto, Varas fue consultado por La Cuarta, donde señaló que subió el texto porque quiere "paz" en el país.

"En realidad lo que yo quiero es la paz en Chile. Y siento que tanto los comunistas, socialistas y los del Frente Amplio lo que hacen es constantemente incitar al odio", señaló.

Sobre porqué escribió en inglés y después lo eliminó dijo que, "es que tal como muchos chilenos, yo no recibí una educación de calidad, y cuando me di cuenta que estaba mal redactado, y que el inglés que poseo es de un nivel muy básico, preferí sacarlo", para luego agregar, "fue algo que me nació en el momento. No sé bien porque lo puse en otro idioma".

Pero, a pesar de las burlas y críticas, el ex «Mundos opuestos» expresó que seguirá dando a conocer su opinión.

"Yo voy a seguir escribiendo lo que siento y pienso. Soy una persona trabajadora que se despierta todos los días temprano, me he reinventado ahora como empresario con mis barberías. A uno le cuesta, incluso tuve que cerrar un local en Peñalolén, entonces me da rabia, pues siento que esos socialistas mintieron durante 30 años".

Finalmente, explicó que es lo que quiso decir en su "troleado" mensaje en redes sociales.

"Aparte de alguna forma querer tener paz en Chile era algo así como '!comunistas cu... váyanse a la conch...'. Fue la rabia, que me salió al ver con impotencia cómo destruyen todo a su paso, sin pensar en lo que les cuesta y duele a las personas de esfuerzo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios