Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Duro análisis: René Naranjo no tuvo piedad con Chiqui Aguayo

Duro análisis: René Naranjo no tuvo piedad con Chiqui Aguayo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Continúan las repercusiones del espectáculo que brindó la comediante en la Quinta Vergara.

Duro análisis: René Naranjo no tuvo piedad con Chiqui Aguayo
Miércoles 22 de febrero de 2017 11:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúan las repercusiones del espectáculo que brindó Chiqui Aguayo en la Quinta Vergara. Un show que no estuvo excento de polémicas, debido al alto nivel de garabatos y vulgaridades que mostró la comediante en el escenario. 

La rutina marcó un peak de sintonía de 43 puntos, y la humorista se llevó las dos gaviotas. Un show que no le gustó para nada al periodista de espectáculos René Naranjo, quién realizó un duro análisis del espectáculo que brindó Aguayo en la Quinta. 

"Fue una rutina de pobre relato, sus chistes no tenían remates. Un pobre texto no trabajado mostró esta comediante. Además esto de pelar a los hombres y magnificar a la mujer ya está muy repetido" señaló Naranjo en Radio Bío Bío.

"El problema es que, se cree que el genero del Stand Up Comedy tiene permitido hacer lo que quiera y no es así. Fue muy vulgar el show. Su primer chiste metió a la vagina. Ese fue el punto de partida para romper el hielo" aseguró.

"Fue un espectáculo mal echo, mal trabajado. Un show gritón que no fue agradable de escuchar. A mi la verdad me da lata porque los humoristas están desperdiciando el escenario de la Quinta Vergara para mostrarse al mundo con estas vulgaridades de espectáculos". Señalar que las cadenas internacionales TNT no trasnmiten a los humoristas.

Naranjo finalizó su análsis señalando que "No todos pueden hacer humor con fuerte picardía. No todos los humoristas pueden hacer eso, necesitas tener ángel, talento natural para caer bien con groserías" finalizó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios