Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dos participantes de «Pasapalabra» se retiraron del repechaje por irregularidades

Dos participantes de «Pasapalabra» se retiraron del repechaje por irregularidades

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La polémica se generó en la última votación entre Ledy Ossandón, Felipe Gamboa y Eduardo Peñailillo, donde la primera sumó muchos votos de forma repentina.

Dos participantes de «Pasapalabra» se retiraron del repechaje por irregularidades
Viernes 13 de septiembre de 2019 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Semanas atrás, el programa «Pasapalabra» de Chilevisión comenzó un proceso de repechaje en Twitter para que los participantes históricos pudiesen competir nuevamente para llevarse el millonario premio.

Y en la última votación, que se llevó a cabo el 11 y 12 de septiembre, donde compitieron Ledy Ossandón, Felipe Gamboa y Eduardo Peñailillo se generó una polémica, ya que este último lideraba las votaciones, pero repentinamente los votos para la profesora calameña aumentaron a 4.000 en un corto lapso.

Esta situación hizo que "Soa Ledy", a pesar de ir ganando, se retirará del repechaje por considerar la situación como "irregular".

"La votación a todas luces es muy irregular, los votos exceden lo normal. Llamé a la producción y coincidimos en velar por la transparencia. Por lo mismo decidí retirarme de esta votación. Amo Pasapalabra, pero más amo la justicia y transparencia", escribió la docente en redes sociales.

Luego agregó que, "yo siempre he sido muy reclamona, cuando algo no me parece justo, y ahora me di cuenta que los votos no son representativos. Yo tengo 15 mil seguidores en Twitter pero sé que no necesariamente voy a contar con 15 mil votos. Y en vista de eso no la considero (una votación válida)".

Debido a su retiro del repechaje, la producción del espacio decidió que Eduardo Peñailillo fuera quien asistiera al programa por quedar segundo en las votaciones, pero él también decidió restarse, esgrimiendo las mismas razones que Ledy.

"No puedo aceptar volver a «Pasapalabra» mediante un proceso que está viciado. Cuando me comuniqué con la producción, lo único que pedí fue que revisaran esto y se hicieran cargo de que había una anomalía en la votación. Que lo investigaran y solucionaran. De esta forma, yo no voy a volver a Pasapalabra", dijo en un video que publicó en redes sociales.

Por su parte, Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, confirmó el retiro de Ossandón. "Ella nos escribió. Ella se dio cuenta que había algo irregular (en la votación) que nosotros no sabemos qué es".

PURANOTICIA

Cargar comentarios