Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Don Francisco firmó nuevamente con Canal 13 y prepara dos nuevos proyectos

Don Francisco firmó nuevamente con Canal 13 y prepara dos nuevos proyectos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En julio Mario Kreutzberger no renovó con la señal televisiva tras 57 años de relación laboral, pero este miércoles se reveló que el comunicador firmó un nuevo contrato.

Don Francisco firmó nuevamente con Canal 13 y prepara dos nuevos proyectos
Jueves 3 de octubre de 2019 14:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En julio de este año se dio a conocer una noticia que remeció al espectáculo chileno, Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco" no renovaba contrato con Canal 13, luego de 57 años de relación laboral.

Pero durante este miércoles se reveló que la situación cambió y que la señal televisiva creó un nuevo contrato, lo que fue confirmado por el propio animador y la gerencia de canal a La Tercera.

Y el 13 estaría pensando en dos proyectos para el comunicador, además de tener la posibilidad de realizar entrevistas en el área de prensa y de prestar asesorías a algunos departamentos internos.

"Yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir. A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy", expresó el animador.

"Estoy a disposición del canal. Quiero poner todo lo que aprendí a disposición de ellos para que el 13 salga adelante. No me importa solamente ser parte de algún programa, hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto", complementó.

El nuevo vínculo entre Kreutzberger y el canal comenzó a regir desde el mes de septiembre y su próximo proyecto podría comenzar en el primer semestre del próximo año.

El histórico animador de «Sábado Gigante» también se refirió a su salida del mes de julio, donde aseguró que no tenía una mala relación con el ex director ejecutivo del canal, Javier Urrutia.

"Me habían postergado bastante. Esa es la verdad, quiero ser bien honesto. No era mala (la relación). Siempre que pedí una entrevista me la dio, siempre conversé con él. No andábamos a las patadas. La postergación de una respuesta por parte de él, fue quizás algo malo", declaró al citado medio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios