Domi Gallego abre su propia tienda de ropa en pleno centro de Puerto Montt

Toda una emprendedora está la ex chica reality.
Domi Gallego abre su propia tienda de ropa en pleno centro de Puerto Montt
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 16:14 horas

Dominique Gallego está viviendo una nueva vida, y muy lejos de la televisión. La ex chica reality se encuentra viviendo en el sur junto a su pareja, Rodrigo Wainrhaigt, donde está toda una emprendedora. 

Hace pocos meses se vió a Domi encargada de un restorán en Puerto Varas, y ahora quiso ampliar sus posibilidades de negocios, y se instaló con una tienda de ropa en pleno centro de Puerto Montt.

Así lo informó la ex 40 ó 20 a través de su cuenta oficial de Instagram: "Te esperamos en #Traperas en pleno centro de Puerto Montt !! Todo vestuario traído de Estados Unidos desde $5000! Joyas en piedras naturales de Kabbalah Joyas y manicure hoy con promoción de Miss Nails Paseo Talca #119, oficina 201 ( arriba de joyería varas) Puerto Montt Horario de atención de 10:30 a 19:30".

Sus publicaciones han recibido decenas de buenos comentarios de parte de sus seguidoras, que le desean gran éxito.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.