«Dolerme»: La nueva canción que Rosalía estrenó estando en cuarentena

La cantante española de 26 años de manera inesperada publicó esta nueva canción en sus redes sociales.
«Dolerme»: La nueva canción que Rosalía estrenó estando en cuarentena
Espectáculos , Martes 24 de marzo de 2020 a las 18:53 horas

La cantante española Rosalía, estrenó una nueva canción estando en cuarentena, de la cual señaló que espera que "los haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice".

«Dolerme» se llama la nueva e inesperada creación de la artista de 26 años, en la que habla del desamor y el dolor que provocan las relaciones.

"Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí no pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", dijo la voz de «Malamente».

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental", agregó.

El tema podría ser parte de un nuevo álbum, ya que a través de redes sociales ha demostrado que prepara al sucesor de «El mal querer» de 2018.

Finalmente, la nacida en Barcelona hizo un llamado a sus seguidores a cuidarse del Covid-19 y proteger "a los que tienes alrededor".

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el 24 de Mar de 2020 a las 9:29 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".