Director de «Yo soy Lorenzo» contó el verdadero y dramático final de la teleserie

Nicolás Alemparte junto a María José Carvajal, directora asistente del canal revelaron los desenlaces de las historias de los personajes principales de la ficción.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Director de «Yo soy Lorenzo» contó el verdadero y dramático final de la teleserie
Espectáculos , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 14:25 horas

La teleserie «Yo soy Lorenzo» de Mega emitió su capítulo final el pasado 25 de mayo pero de manera diferente, debido a la imposibilidad de grabar los capítulos que quedaron pendientes por la pandemia del Covid-19.

Esto provocó que varias historias quedaran inconclusas y que fueron reveladas por la María José Carvajal, directora asistente del canal y Nicolás Alemparte, director de la ficción.

En los casos de los personajes de Jimmy Canales (Ricardo Vergara) y Nancy Álvarez (Francisca Walker), el final iba a ser similar al que mostraron en pantalla, ya que ambos se presentarían en el Festival de Viña, pero su participación se iba a reproducir en un evento con todo el pueblo presente.

"Era en la plaza del pueblo, el televisor en medio y todos mirando", contó el director, según recoge Página7.

Además, Nancy luego de adoptar a sus dos hijos iba a quedar embarazada asistiendo al Festival con la noticia confirmada. "Fue al doctor y le decían que esperaban a su hijo".

En el caso de Benjamín (Santiago Meneghello) y Blanca (Paula Luchsinger), su amor no era aprobado por el círculo de la pareja.

"Todos iban en contra de ellos, y ella intenta escaparse con él y a raíz de eso, Ernesto la sale a buscar, entonces Blanca llega corriendo y espanta al caballo de Laura y esta tiene el accidente", dijo.

Con el tiempo, la relación era aprobabada en el último capítulo por Jacinta, luego de que mantuviera una conversación con Benjamín.

Ángel (Francisco Acuña) y Glorita (Constanza Araya) tenían un final feliz, ya que se casarían de forma sorpresiva, "ellos terminaron en su florería y se hacían ricos", dijo el director.

Lorenzo (Jorge Arecheta) y Francisco (Hernán Contreras) se casarían en una locación en San Antonio. "Había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir: (en primer plano y fuera de cámara) '¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'", comentó el director agregando que Carlos en una siguiente toma iba a asegurar que sí "creía en su amor masculino".

"Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico", reveló Alemparte.

"Tenía muchas ganas de hacerlo. Porque era muy signaficativo lo que hacía Lorenzo de mirar a la cámara y ver si ellos estaban preparados de ver un beso entre hombres", agregó.

Finalmente, la historia de Laura (Vivianne Dietz) y Carlos (Mario Horton) iba a tener un "pequeño remate" antes de que estuvieran juntos.

Habían preparado que la protagonista iría a cabalgar y sufriría un accidente, cayéndose del caballo y "ahí Laura estaba a punto de perder la vida".

En otra escena se mostraba a Carlos rezando, mientras a la joven le daba un paro cardíaco.

"Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba", además de que, "Laura perdía la memoria pero no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo", contó la asistente del canal privado.

"Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente", comentó el director.

Luego de todo el dramático desarrollo, finalmente se casaban en manera de musical, donde habían bandos cantando y bailando. Y en el final de la teleserie todos cantarían Come Together.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.