Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Director de «Yo soy Lorenzo» contó el verdadero y dramático final de la teleserie

Director de «Yo soy Lorenzo» contó el verdadero y dramático final de la teleserie

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nicolás Alemparte junto a María José Carvajal, directora asistente del canal revelaron los desenlaces de las historias de los personajes principales de la ficción.

Director de «Yo soy Lorenzo» contó el verdadero y dramático final de la teleserie
Miércoles 3 de junio de 2020 14:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie «Yo soy Lorenzo» de Mega emitió su capítulo final el pasado 25 de mayo pero de manera diferente, debido a la imposibilidad de grabar los capítulos que quedaron pendientes por la pandemia del Covid-19.

Esto provocó que varias historias quedaran inconclusas y que fueron reveladas por la María José Carvajal, directora asistente del canal y Nicolás Alemparte, director de la ficción.

En los casos de los personajes de Jimmy Canales (Ricardo Vergara) y Nancy Álvarez (Francisca Walker), el final iba a ser similar al que mostraron en pantalla, ya que ambos se presentarían en el Festival de Viña, pero su participación se iba a reproducir en un evento con todo el pueblo presente.

"Era en la plaza del pueblo, el televisor en medio y todos mirando", contó el director, según recoge Página7.

Además, Nancy luego de adoptar a sus dos hijos iba a quedar embarazada asistiendo al Festival con la noticia confirmada. "Fue al doctor y le decían que esperaban a su hijo".

En el caso de Benjamín (Santiago Meneghello) y Blanca (Paula Luchsinger), su amor no era aprobado por el círculo de la pareja.

"Todos iban en contra de ellos, y ella intenta escaparse con él y a raíz de eso, Ernesto la sale a buscar, entonces Blanca llega corriendo y espanta al caballo de Laura y esta tiene el accidente", dijo.

Con el tiempo, la relación era aprobabada en el último capítulo por Jacinta, luego de que mantuviera una conversación con Benjamín.

Ángel (Francisco Acuña) y Glorita (Constanza Araya) tenían un final feliz, ya que se casarían de forma sorpresiva, "ellos terminaron en su florería y se hacían ricos", dijo el director.

Lorenzo (Jorge Arecheta) y Francisco (Hernán Contreras) se casarían en una locación en San Antonio. "Había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir: (en primer plano y fuera de cámara) '¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'", comentó el director agregando que Carlos en una siguiente toma iba a asegurar que sí "creía en su amor masculino".

"Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico", reveló Alemparte.

"Tenía muchas ganas de hacerlo. Porque era muy signaficativo lo que hacía Lorenzo de mirar a la cámara y ver si ellos estaban preparados de ver un beso entre hombres", agregó.

Finalmente, la historia de Laura (Vivianne Dietz) y Carlos (Mario Horton) iba a tener un "pequeño remate" antes de que estuvieran juntos.

Habían preparado que la protagonista iría a cabalgar y sufriría un accidente, cayéndose del caballo y "ahí Laura estaba a punto de perder la vida".

En otra escena se mostraba a Carlos rezando, mientras a la joven le daba un paro cardíaco.

"Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba", además de que, "Laura perdía la memoria pero no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo", contó la asistente del canal privado.

"Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente", comentó el director.

Luego de todo el dramático desarrollo, finalmente se casaban en manera de musical, donde habían bandos cantando y bailando. Y en el final de la teleserie todos cantarían Come Together.

PURANOTICIA

Cargar comentarios