Dino Inostroza fue expulsado del reality de Mega tras agredir a compañera

Además, con anterioridad, el amigo de Alexis Sánchez se había escapado luego de una competencia en equipos, por lo que se encontraba condicional.
Dino Inostroza fue expulsado del reality de Mega tras agredir a compañera
Espectáculos , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 11:53 horas

Luego de casi dos meses de ocurrido los hechos, la noche de este martes se mostró cuando la producción del matinal de Mega «Resistiré» decidió expulsar a Dino Inostroza del espacio de telerealidad, el cual también es exhibido por las pantallas de MTv.

Todo tuvo su origen cuando el amigo de Alexis Sánchez se escapó de la casa estudio luego de una prueba en equipos, lo que derivó en una sanción de condicionalidad para el joven.

No obstante, a las horas después, protagonizó un serio altercado con Aída Nizar, a quien intentó besar, pero al ver que la española le corrió la cara, le dio un golpe con su cabeza en el labio, hecho que fue respaldado por otros participantes.

Tras ello, la mujer comenzó a llorar y le manifestó a la producción lo que había ocurrido. Por su parte, Dino Inostroza aseguró que sólo la había pasado a llevar, sin tener intención de golpearla.

Producto de toda esta situación, el animador del espacio ingresó a la casa estudio y comunicó la decisión: "Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida, violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer.", dijo Facundo Gómez.

Por ello, sentenció que "sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino".

Cabe señalar que Dino Inostroza se transformó en el cuarto participante del reality en ser eliminado de manera definitiva.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.