Dino Inostroza fue expulsado del reality de Mega tras agredir a compañera

Además, con anterioridad, el amigo de Alexis Sánchez se había escapado luego de una competencia en equipos, por lo que se encontraba condicional.
Dino Inostroza fue expulsado del reality de Mega tras agredir a compañera
Espectáculos , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 11:53 horas

Luego de casi dos meses de ocurrido los hechos, la noche de este martes se mostró cuando la producción del matinal de Mega «Resistiré» decidió expulsar a Dino Inostroza del espacio de telerealidad, el cual también es exhibido por las pantallas de MTv.

Todo tuvo su origen cuando el amigo de Alexis Sánchez se escapó de la casa estudio luego de una prueba en equipos, lo que derivó en una sanción de condicionalidad para el joven.

No obstante, a las horas después, protagonizó un serio altercado con Aída Nizar, a quien intentó besar, pero al ver que la española le corrió la cara, le dio un golpe con su cabeza en el labio, hecho que fue respaldado por otros participantes.

Tras ello, la mujer comenzó a llorar y le manifestó a la producción lo que había ocurrido. Por su parte, Dino Inostroza aseguró que sólo la había pasado a llevar, sin tener intención de golpearla.

Producto de toda esta situación, el animador del espacio ingresó a la casa estudio y comunicó la decisión: "Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida, violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer.", dijo Facundo Gómez.

Por ello, sentenció que "sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino".

Cabe señalar que Dino Inostroza se transformó en el cuarto participante del reality en ser eliminado de manera definitiva.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.