Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dino Gordillo y complicado cuadro de salud: Fue operado dos veces y contrajo Covid-19

Dino Gordillo y complicado cuadro de salud: Fue operado dos veces y contrajo Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante nacional se encuentra hace aproximadamente un mes hospitalizado en una clínica de la capital.

Dino Gordillo y complicado cuadro de salud: Fue operado dos veces y contrajo Covid-19
Miércoles 25 de agosto de 2021 10:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un complejo momento de salud atraviesa el reconocido comediante nacional Dino Gordillo, quien se encuentra actualmente hospitalizado, debido a que debió ser operado de urgencia en dos oportunidades, y luego contrajo covid-19.

Fue su hija, Camila Guzmán, quien entregó la información en una conversación con el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", asegurando que su padre debió ser ingresado en una clínica de la capital por un "fuerte dolor en una de sus piernas".

"Ingresó y le encontraron una hernia en la columna. En esa hospitalización lo dejaron ahí, le hicieron un bloqueo facetario esperando que pudiera reducir su dolor y lo dieron de alta, pero tuvimos que volver con él porque seguía muy mal", señaló.

Imagen foto_00000001

Posteriormente, al no tener en resultado esperado de la operación, el humorista debió volver a internarse en el centro asistencial, donde permanece hasta el día de hoy.

Luego en el programa, fue el propio Dino quien se contactó con la producción para relatar él mismo lo ocurrido durante las últimas semanas.

"Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro", indicó.

Imagen foto_00000003

"La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo", añadió posteriormente.

"Me descubrieron una infección en la columna. Esa infección me la pegué acá, tal cual me pegué el COVID acá mismo en la clínica. Estoy saturando 98, mis pulmones están con cero problema. Solicité otro examen, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios