"Devastado": Juan Pedro Verdier lamentó decisión por caso de fotos íntimas

El hoy empresario manifestó en redes sociales que "no se imaginan la impotencia, la tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante".
"Devastado": Juan Pedro Verdier lamentó decisión por caso de fotos íntimas
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:29 horas

Devastado. Así manifestó estar Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, luego que la Justicia dejará en libertad a los dos sujetos acusados de filtrar las imágenes íntimas de la ex bailarina y cantante de «Mekano».

Luego que los dos hombres, de nacionalidad ecuatoriana, fueran detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de información privada de la empresa que administra el uruguayo, además de la extorsión y posterior publicación de las imágenes íntimas, el tribunal decidió dejarlos en libertad por no considerarlos un peligro para la sociedad.

A través de su cuenta de Twitter, Verdier señaló estar "devastado" y agregó en su mensaje que "liberaron al delincuente que nos atacó, por no considerarlo un peligro".

Además, sostuvo que "no se imaginan la impotencia, la tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante. No tienen idea".

Tras este desconsolado mensaje, el también ex «Mekano» recibió el apoyo de su esposa: "Tranquilo, amor. A Dios no se le pasa hacer justicia y el que se mete con sus hijos lo paga tarde o temprano. La justicia en nuestro país es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, así que debemos tener fe".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.